Bienvenidos

Después de daros la bienvenida a mi blog me gustaría comentaros brevemente por qué he creado este blog. El otro día el profesor de introducción a la economía nos animó a hacer un par de experimentos económicos, y nos dijo que si lo redactábamos y lo publicábamos en internet nos ayudaría a subir la nota. Entonces es cuando me di cuenta de que llegados a este punto, la universidad, empieza a ser necesario tener una web, un blog o cualquier tipo de carta de presentación virtual.

Una vez aclarado este punto, me gustaría comentaros sobre lo que va a tratar este blog. Evidentemente se va a centrar en la economía, pero ya que mis conocimientos sobre la materia son bastante limitados, en un principio mi objetivo principal será recopilar e interpretar las palabras de gente mucho más entendida que yo, e intentar explicarlas a un nivel más básico. Además también es posible que me anime a llevar a cabo alguno de los experimentos que motivaron este blog y los publique.

Dicho esto gustaría despedirme y confiar en que esta no se convierta en la primera y unica entrada del blog. También me gustaría añadir que intentare que las entradas estén tanto en castellano como en ingles, ya que me parece una buena manera de practicar.

Anuncios

Acerca de Josu

Nací en Eibar en 1989. Después de haberme pasado un año en los Estados Unidos estoy estudiando tercero de economía en la Universidad de Salamanca. El curso que viene terminaré la carrera en la Universidad de Toronto. Mi blog: https://economiauniversitaria.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenidos

  1. Adrián dijo:

    Yo lo tengo claro prefiero ser pastor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s